Ayuda urgente, estare embarazad?

valebebota - 14 mar 2012 a las 03:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2012 a las 03:20
Hola,
estoy tomando anti conceptivos, ayer me olvide de tomar una de las pastillas estoy en la semana tres de los anticinceptivos, tuve relaciones sin cuidarme esta mañana pasaron casi 22 o 23 hs y recien me acorde que la tenia que tomar, no soy de tomarla muy seguido que digamos va al mismo horario que es diferente nunca las tomo a lmismo horario por que me olvido, podria esta embarazada? la vez pasada me paso lo mismo tuve relaciones el tercer dia de mi periodo y estaba tomado va habia empezado a tomar los anticonceptivos el primer dia de mi regla, desde esos dias como a los 6 u 8 dias me di cuenta orine con una beta de sangre y al rato como me di cuenata que tenia un poco de flujo de color marron medio oscuro. me he sentido media hinchaa, he estado durmiendo mucho, me hice un tes de -embarazo que compre un tes de la farmacia, y me dio negativo?, podria haberse equivocado en el resultado? ahora tengo mucho flijo de color blacon ayer era del color de la clara del huevoque tnego mucho flujo, puedo estare embaraada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 mar 2012 a las 03:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.
Deberías usar un método en ampolla para evitar estos olvidos, pues si las sigues tomando asi es como sino tomaras nada.

Saludos y gracias por escribir.