Mi primera vez.

Athenea_3699 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2019 - 11 nov 2019 a las 03:49
 Hermanamayor - 11 nov 2019 a las 04:24
Hola buenas noches,
Quisiera obtener alguna respuesta de lo que les contaré mi novio introdujo su pene en mí solo por unos 5minutos, siendo yo virgen y sin tomar ningún método anticonceptivo.
Mi duda es si puedo quedar embarazada, mi periodo es irregular, pero por lo que he controlado del mes de octubre me bajo el día 25 y se me cortó el 30.
Este mes me bajara por la misma fecha o aún estoy a tiempo de tomar alguna pastilla?
Espero su pronta resp,muchas gracias.

1 respuesta

Hola. Has empezado MUY mal tu vida sexual.
Claro que puedes quedarte embarazada , en cuanto el pene entra en la vagina existe el riesgo. Y si él ya había tenido sexo con otras chicas sin usar preservativo, puede tener y haberte contagiado de cualquier enfermedad.

Si han pasado menos de 72 horas puedes tomar la pastilla del día después y confiar en que funcione, que no siempre lo hace.
Cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual hazte un test de embarazo. Y si él no era virgen, ambos debéis haceros pruebas de ETS.

Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Athenea_3699 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2019
11 nov 2019 a las 04:08
Gracias por responder y de aconsejarme,solo han pasado 2hs del acto íntimo.
0
Hermanamayor > Athenea_3699 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2019
Modificado el 11 nov 2019 a las 04:25
Pues corre a la farmacia y tomate la pastilla! Cuanto antes la tomes mejor, menos riesgo de fallo.

Y de verdad, informaos y usad metodos anticonceptivos, para que no tengas que volver a recurrir a la pastilla (tiene muchos efectos secundarios perjudiciales) y arriesgarte a quedar embarazada..
Cuídate y Suerte .
0
Únete a la comunidad