Consulta

muriel2092 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2019 - 11 nov 2019 a las 21:58
 Julianaaa - 10 mar 2021 a las 04:09
Del mes de semptiembre que no me llegaba la regla y ase una semana empece un sangrado vaginal y me dijeron que era un supuesto aboero, pero el medico dijo que tenia que hacerme un examen de sangre para asegurarme que no estaba embarazada luego me mandaron hacer un examen de sangre y salio 604.39 y quisiera saber que significa eso

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 nov 2019 a las 00:33
Hola

Significa que estas o estabas embarazada, y si pudo ser un aborto.

SAludos
1
Hola!! Tenia 7 dias de tomar pastillas anticonceptivas, las empeze el 1 de enero, primer dia de mi menstruacion , nunca antes las habia usado. Deje de tomarlas al octavo dia, tuve relaciones sexuales sin condon el dia 7, pero a los 3 dias de haberlas dejado me bajo un sangrado, al principio cafe rosaceo y luego un poco mas abundante de color rojo que me duro dos dias, despues otros 2 dias en menor cantidad e igual espeso y de color cafe rosaceo. Hay posibilidad de un embarazo? 4 dias despues de eso siento un pequeño dolor de vientre, muy leve y mas hacia el lado izquierdo como si fuera en un ovario. Podria haber quedado embarazada?
0
Hola Dr.una pregunta dos veces introduje semen en mi vagina con mis dedos ..

La cosa es que tuve relaciones con mi novio y el se vino afuera pero yo tome el semen del suelo y lo entroduje en mi vagina

Puedo quedar embarazada por esto ..??
-2
Únete a la comunidad