Duda

Carolina_5098 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2019 - 16 nov 2019 a las 03:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 nov 2019 a las 19:13
Hola, hace 4 meses tuve relaciones con protección, pero el condon se rompió y tuve que tomar la pastilla de emergencia.
En ese mes, me hice una prueba que salió negativa, e incluso aún tenía mi regla cada mes.
Pero, desde hace 4 meses, hasta la fecha he tenido malestares y/o movimientos estomacales. Todo el tiempo, aumentan cuando se acerca el día de mi regla
¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
17 nov 2019 a las 19:13
Hola!

Probablemente no tenga nada que ver, problemas estomacales crónicos generalmente obeden a dispepsias, gastritis o similares.

Saludos!
0
Únete a la comunidad