Consejo?

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola! En el mes de octubre mi periodo fue del 4 al 7 normal, luego el 13 deje de tomarme las pastillas anticonceptivas porque estamos buscando un bebé , pero el 16 de octubre me llegó de nuevo pero esta vez muy oscuro nada rojo 3 días , y hasta ahora 15 de noviembre no me ha llegado, no sé si esos 3 días que llegó marrón cuentan igual como menstruacion o sólo fue por que deje de pastillas y deba esperar los próximos días para ver si me llega antes de hacerme un test ! ????????

1 respuesta

Hola cielo!
Debes esperar a tener 10 días de retraso menstrual para que el test de embarazo sea fiable.
Ese sangrado de tres días podría ser el sangrado de implantación.
Si no lo consigues a la primera, tranquila, es normal tardar meses en quedar embarazada.
Mucha suerte!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12920 usuarios nos han dicho gracias este mes