Ayuda mi novia tomo postday seguido

Danielhdezn Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019 - 17 nov 2019 a las 03:22
 Hermanamayor - 17 nov 2019 a las 05:34
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones ayer sin protección y me vine adentro poco pero espeso, así que dos horas después fuimos a comprar una postday y se la tomo de inmediato, hoy en la tarde le pregunte si tenia síntomas secundarios y me dijo que no, temiendo por la efectividad fuimos a comprar otra y se la tomo, cabe decir que entre una y otra pasaron más o menos 12 horas, ya no funcionan? La primera no funciono?, hize mal? AYUDA, puede estar embarazada? AYIDA

1 respuesta

valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
17 nov 2019 a las 04:01
Sí se tomo la Post Day antes de las 72 horas, la pastilla hace su efecto, creo que estuvo demás volverse a tomar otra pastilla más. Sí la menstruación se le retrasa, llevala a realizarse una prueba de embarazó para descartar y tengan tranquilidad. Tampoco sé acostumbren a que la chica tome esa pastilla como un anticonceptivo eso es en caso de emergencia, no siempre, utilicen preservativos u otros anticonceptivos.
1
Danielhdezn Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019
17 nov 2019 a las 04:05
Lo se, creeme que solo fue en caso de emergencia, pero me preocupa la efectividad al tomarse dos, si nisiquiera han pasado dos días y ya se tomó dos, así que...me preocupa la efectividad.
Que opinas men
0
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
17 nov 2019 a las 04:10
Bueno si una pastilla hace su efectividad, imagínate 2. En fin yo digo que por efectividad no debes preocuparte porque así ella no haya tenido síntomas igualmente la pastilla hace su función. Puede causar es una irregularidad menstrual, no todas las mujeres presentan los síntomas de la pastilla. Pero para que salgan de dudas y estén tranquilos, en 15 días de retraso menstrual que se realice la prueba de embrazo en un laboratorio. ¡Suerte!
0
Danielhdezn Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019
17 nov 2019 a las 04:13
Gracias, muchas gracias
0
Hermanamayor > valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022
17 nov 2019 a las 04:58
De hecho es al revés, cuantas más se tomen más riesgo hay de que falle. Es una de las razones por las que no se debe abusar de la pastilla.
Por lo demás todo de acuerdo contigo :)
0
Danielhdezn Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019 > Hermanamayor
Modificado el 17 nov 2019 a las 05:05
Enserio? Nooooo...ahora si estoy en problemas y si eso no funciona...
Entonces ahora si la rege, noooooooo
0
Únete a la comunidad