AUXILIO

Resuelto
D_9483 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2019 - 19 nov 2019 a las 12:32
 Hermanamayor - 19 nov 2019 a las 14:35
amigas necesito ayuda, yo nunca he sido de checar mi cuerpo o vaya, tocarme, y lo he echo por que últimamente he sentido picazón y exceso de flujo, pero no dolor ni la picazón es constante, la cosa es que me cheque mi vagina, y note que tengo adentro de la vagina se podría decir donde introducimos los dedos y el deste jjdkja y note que tengo como bolitas chiquitas acumuladas o así y unas son oscuras pero no me duelen ni nada pero de verdad me espantan mucho ???????? es como si fueran granitos, mencionó que apenas perdí mi virginidad hace 5 meses y sólo tuve relaciones 4 veces pero duraban muy poco y solo una ves fue sin condon ???? tengo miedo que sea algo grave por que realmente no conozco mucho sobre este tema, si alguien tiene algo igual o así y me pueda comentar sería de mucha ayuda yo no sé cómo tengan su vagina las demás JAJAJAJA :( ayuda porfis , vuelvo a mencionar que nada es doloroso , pero aún así me asusta.

1 respuesta

Hola! el único consejo que puedo darte es que vayas a revisarte al ginecólogo, sobretodo por el picor y el flujo anormal, podrías tener una infección vaginal. Y con el antecedente de haber tenido relaciones sexuales sin preservativo debes descartar que sea una ETS, eso sí podría ser grave (si, por una sola vez sin preservativo ya puedes haberte contagiado de algo o quedado embarazada).
Ya que vas te recomiendo que también te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad