Sangrado después de una penetracion brusca

Breenn - 20 nov 2019 a las 00:37
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 20 nov 2019 a las 03:51
Hola
Les platico ya de tiempo , conosi a mi pareja ah principios de marzo, a mediados comenzamos a tener relaciones y todo bien pero ah finales de abril me penetro muy muy bruscamente algo que yo no me esperaba y debo decir que si me dolió y continuamos no por mucho por que para empezar ni lo estaba disfrutando y aparte estaba lubricándome exagerado y paramos, fui al baño en ese momento y noté que tenía sangrado, total no volví a Sangrar eso para un domingo, el martes que estuvimos juntos lo estábamos disfrutando cuando cambiamos de pocion y noté mucha sangre y me asusté , total paramos pensaba que era mi periodo y resultó no ser solo sangre ese momento, aclaro que no me dolía nada, el viernes igual empezamos muy suave normal ambos lo disfrutábamos cuando igual cambiamos de poción y que empiezo a sangrar todavía más, nunc me había pasado algo tan horrible ya que insisto que no me dolía nada y afuerzas tuvimos que deternernos y paso igual, no volví a sangrar más que ligero color rosa en el pantiprotector, no volvimos hacerlo dentro de un mes y pues nos separamos mucho por lo que había pasado, nos reconciliamos después del mes y cuando lo intentamos ya no fue tanto sangrado solo la punta y seguimos , lo que sucede ahora es que hasta cuando me llego a tocar yo misma sangro hasta por una semana pero solo flujo rosa al igual después de una relación sexual y no entiendo por qué pero si se perfectamente que fue después de esa penetration tan brusca. Denme sus consejos yase que tengo que ir al ginecólogo pero me deprime esto y bastante.
Lamento la historia tan larga pero tenía que sacarlo.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
20 nov 2019 a las 03:51
Debes tener una fisura en la vagina... Por casualidad tienes problemas de cicatrización?
0
Únete a la comunidad