Fernanda

Fernanda - 25 nov 2019 a las 16:00
 Hermanamayor - 26 nov 2019 a las 07:07
Hola,
buenos dias quiero contar mi caso y a la vez obtener una respuesta concreta ya que me intriga muchoo.... cuando yo tenia entre los 15 hasta los 16 años guve mi primer novio actualmente estoy con el pero en esos años por miedo a no embarazarme en un mes tome 4 pastillas del dia siguiente ya luego me cuide con condon, pero ya tengo 23 años y quiero tener un bebe desde hace dos años no me cuido con nada tengo relaciones sin proteccion y logro embarazarme ...y mi periodo mestrual es irregular .. porfavor quiero saber si puedo puedar esteril es muy triste que quede asi por no pensar y actuar bien en mi edad espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Pues si, has podido perjudicar tu fertilidad por el abuso de las pastillas. NO son un método anticonceptivo ni un caramelo que se pueda tomar cada vez que se tiene sexo por el capricho de no usar métodos anticonceptivos

Debéis ir ambos al médico para haceros estudios de fertilidad, y ver si hay algún problema. Lo primero que deben ver y tratar son las causas de tu irregularidad, eso dificulta mucho la concepción. Suerte.
1
bueno muchas gracias si ire acerme un chekeo ojala pueda auedar embarazada es lo que mas deseo en este mundo :( :( :( aun abra la posibilidad de tener un bebe
0
Hermanamayor > Fernanda
26 nov 2019 a las 00:13
Es importante que tu pareja también se haga los estudios correspondientes, porque puede que te estés "culpando" de no quedar embarazada, y sea él quien tenga problemas de fertilidad.
No te pongas todavía en lo peor. Hasta que no os vean los médicos , no te hagas ideas... Hay muchas opciones y soluciones para las parejas con dificultades para tener hijos, no te preocupes , que aún eres muy joven y con el tratamiento adecuado es muy probable que puedas tener hijos. Pero lo primero es que vayáis al médico los dos, si hay un problema lo primero es identificarlo para solucionarlo.
Mucha suerte!
0
Gracias estare en contacto con usted...
0
Hermanamayor > Fernanda
26 nov 2019 a las 07:07
De nada! Cuídate y que todo vaya bien!
0
Únete a la comunidad