Bolita externa en parte distal de vagina

ailo - 15 mar 2012 a las 05:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 mar 2012 a las 06:11
Hola,
Hola! hace unas semanas estuve con molestias vaginales, picazón, inflamación, y ademas una especie de bolita externa( palpable al tacto externo), en la zona distal del orificio vaginal... por cuestiones de tiempo fui al medico general, ya que no pude ir al ginecologo, y me receto unos ovulos, los sintomas se me fueron , pero la especie de bolita que desconozco que es, y nunca la habia tenido alli, sigue estando, ese es motivo de mi preocupacion. hace un mes me hize un papanicolau y salio normal. el unico antecedente que tengo es que tengo una mancha en el fondo de utero, pero como dije, el papanicolau me dio normal, por lo que la ginecologa solo me dijo que valla cada seis meses, como recien tengo turno el viernes de la semana proxima estoy muy preocupada, espero me puedan ayudar, o orientar, para saber la gravedad de mi situacion, muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 mar 2012 a las 06:11
Hola,

Al parecer esa mancha es producto de los restos que quedan de un proceso infeccioso pero con un buen tratamiento del Ginecólogo, esta mancha se va ir.

Gracias por escribir.