Cónsulta

Yanina - 30 nov 2019 a las 01:36
 Ana - 30 jun 2023 a las 04:13
Hola uso atrimon hace un año me la ponia todos los 15 y este mes no me la pude colocar y tube relaciones sin proteccion podria quedar embarazada???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 dic 2019 a las 00:13
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
¿Cuántos días después de la menstruación se consideraría "normal"?
0
Hola, hace una semana tuve roce con mi novio, el roce duro como menos de un minuto el punto es que el enyaculo fuera de mi vagina y desde día me he estado sintiendo rara he tenido hinchazón de barriga, que quiere decir eso? Estoy asustada
0
Que es?

Me salió eso, duele si rosa.. en el muslo ... Debería preocuparme?

0
Alex40- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2023 2
30 jun 2023 a las 02:41

Hola doctor como esta me podría ayudar a decirme que es esto que me salio hace más de un mes a veces están así y otras veces están desinflados se alteran al rasurarme será una ets?

0

Hola buenas noches tengo 18 años y me masturbo , pero mi periodo no viene hace dos semanas, te go miedo de estar embarazada ...solo me baja un flujo blanco con olor a queso ....me podría ayudar porfavor 

0
Únete a la comunidad