Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 dic 2019 a las 00:13
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Hola, hace una semana tuve roce con mi novio, el roce duro como menos de un minuto el punto es que el enyaculo fuera de mi vagina y desde día me he estado sintiendo rara he tenido hinchazón de barriga, que quiere decir eso? Estoy asustada
Me salió eso, duele si rosa.. en el muslo ... Debería preocuparme?
Alex40-
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de junio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de junio de 20232 30 jun 2023 a las 02:41
Hola doctor como esta me podría ayudar a decirme que es esto que me salio hace más de un mes a veces están así y otras veces están desinflados se alteran al rasurarme será una ets?
Hola buenas noches tengo 18 años y me masturbo , pero mi periodo no viene hace dos semanas, te go miedo de estar embarazada ...solo me baja un flujo blanco con olor a queso ....me podría ayudar porfavor
1 feb 2020 a las 17:09
28 mar 2022 a las 03:08
24 nov 2022 a las 08:54
Me salió eso, duele si rosa.. en el muslo ... Debería preocuparme?
30 jun 2023 a las 02:41
Hola doctor como esta me podría ayudar a decirme que es esto que me salio hace más de un mes a veces están así y otras veces están desinflados se alteran al rasurarme será una ets?
30 jun 2023 a las 04:13
Hola buenas noches tengo 18 años y me masturbo , pero mi periodo no viene hace dos semanas, te go miedo de estar embarazada ...solo me baja un flujo blanco con olor a queso ....me podría ayudar porfavor