Soy gitana y me masturbo

Nadieee - 2 dic 2019 a las 18:45
 Veronica - 22 may 2023 a las 15:34
Porfavor ayúdenme soy gitana y como ya sabéis tenemos nuestras costumbres y me Boí a casar dentro de poco puedo aver perdido la virginidad?
Consulta también:

6 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 dic 2019 a las 18:55
Introdujiste tus dedos o algún objeto dentro que produjo sangrado?
2
Meter no me e metido nada
1
Hola! A ver, virgen eres porque no has tenido relaciones sexuales.
Pero entiendo que en tu cultura lo que importa es el himen. Si te has introducido algún objeto o los dedos por el orificio vaginal , si ha podido romperse. Pero si solo te has estimulado por fuera (clítoris), no debería haberse roto.
De todas formas hay muchas causas por las que el himen puede romperse, como algunos ejercicios, golpes, actividades bruscas, uso de tampones... Incluso algunas mujeres nacen sin él.
Puedes examinarte delante de un espejo o ir al ginecólogo para salir de dudas.
1
No puedo ir Aningun ginecólogo porque se supone que yo hasta la hora que yo me casé no puedo hacer nada de nada así que estoy muy asustada porque me caso dentro de poco meter no me e metido nada
1
Noseee > Nadieee
5 dic 2022 a las 19:08

Te salió bien la prueba del pañuelo?

0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 dic 2019 a las 23:41
No te preocupes, si solo te has frotado no corres riesgo
1
Gracias,pero tengo miedo a que la persona que me realice la prueba del pañuelo se de cuenta
0
Hermanamayor > Nadieee
3 dic 2019 a las 04:42
No va a darse cuenta, porque si no te has metido nada por el orificio vaginal, no has roto tu himen.
Piensa que es lo mismo cuando te lavas, te rozas la zona genital, y no por eso dejas de ser virgen a que no? Pues ya está.
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
Modificado el 24 jun 2020 a las 08:56
No se va a dar cuenta si tu himen esta tranquila...
0
Hola, me pasa igual.
Me he metido solo un dedo pero en ningun momento me dolió ni sangre ni nada pero si me corrí.
Puedo hacerme la prueba del pañuelo?
-1
Y yo si e usados ya tampones ,puedo hacerme la prueba del pañuelo o ya no va a salir nada ?
0

Hola,porfavor me puedes decir cuando as sacado el pañuelo, eras virgen?? Te lo suplico me gustaría saber. Saliste virgen masturbándote???❤️gracias

0
Únete a la comunidad