Soy gitana y me masturbo

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 3 dic 2019 a las 04:42
Porfavor ayúdenme soy gitana y como ya sabéis tenemos nuestras costumbres y me Boí a casar dentro de poco puedo aver perdido la virginidad?
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1279
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2019
281
1
Gracias
Introdujiste tus dedos o algún objeto dentro que produjo sangrado?

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5937 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de ArjenR
1
Gracias
Hola! A ver, virgen eres porque no has tenido relaciones sexuales.
Pero entiendo que en tu cultura lo que importa es el himen. Si te has introducido algún objeto o los dedos por el orificio vaginal , si ha podido romperse. Pero si solo te has estimulado por fuera (clítoris), no debería haberse roto.
De todas formas hay muchas causas por las que el himen puede romperse, como algunos ejercicios, golpes, actividades bruscas, uso de tampones... Incluso algunas mujeres nacen sin él.
Puedes examinarte delante de un espejo o ir al ginecólogo para salir de dudas.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

No puedo ir Aningun ginecólogo porque se supone que yo hasta la hora que yo me casé no puedo hacer nada de nada así que estoy muy asustada porque me caso dentro de poco meter no me e metido nada
Comenta la respuesta de Hermanamayor
Publicaciones
1279
Estatus
Miembro
Última intervención
281
1
Gracias
No te preocupes, si solo te has frotado no corres riesgo

Deja un "Gracias" 1

Gracias,pero tengo miedo a que la persona que me realice la prueba del pañuelo se de cuenta
> Nadieee -
No va a darse cuenta, porque si no te has metido nada por el orificio vaginal, no has roto tu himen.
Piensa que es lo mismo cuando te lavas, te rozas la zona genital, y no por eso dejas de ser virgen a que no? Pues ya está.
Publicaciones
1279
Estatus
Miembro
Última intervención
281
0
Gracias
No se va a dar cuenta si tu himen esta tranquila...
Registrate en el foro