S. O. S necesito ayuda

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, el día de hoy estuve con mi novio teniendo relaciones, pues la verdad 2 veces hicimos un rapidin como 1 minuto sin nada el lo ingreso en mi vagina totalmente seco, aclaro que yo planificó con inyección y soy muy puntual, el resto del acto sexual fue con condon, aclaro que el se vino afuera siempre nunca dentro del condon y mucho menos cuando lo hicimos sin protección... La verdad estoy un poco asustada por saber si habría posibilidad de embarazo... Necesito ayuda!.

Estoy pensando si comprarme la post day

1 respuesta

Hola cielo! Estás protegida por la inyección, tranquila.
No tomes la postday, no es necesario y solo vas a sufrir sus efectos secundarios perjudiciales.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6667 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Da igual el tipo, la cantidad o la duración de las relaciones sexuales que tengas. Mientras te pongas las inyecciones el día que toca estás protegida de embarazos.
Si no la usaras si habría riesgo de embarazo por el líquido preseminal, como tú dices. Pero tú tranquila, la inyección es suficientemente (aunque hacéis muy bien usando el doble método inyección+presevativo, doble protección, 0 preocupaciones)
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
> Hermanamayor
Gracias enserio... Estaré más tranquila ????????
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
> Hermanamayor
Oye que pena por ser un poco cansona... Es que supuestamente mi calendario hoy era un día fértil pero posibilidad era media... Osea es mi primer día fértil, a pesar que tenga el día fértil hay mucha posibilidad?
>
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Jejeje tranquila
Mientras uses la inyección no tienes días fértiles porque no ovulas, así es como funciona.
Además usáis presevativo! No te preocupes estáis super bien protegidos.

Si no sabes muy bien como funcionan los métodos anticonceptivos que usas y te genera preocupación , te recomiendo que vayáis tu novio y tu a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, para que podáis estar tranquilos en vuestras relaciones.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola como estas?, yo de nuevo... Lo que sucede es que a mi me tiene que bajar el periodo el 27 de este mes, pero cuando empecé con la inyección a mi dos semanas antes maso menso me empiezan a doler los senos son super sencibles, pero es el momento que no me han dolido ni una sola vez, se supone que siempre suelto mucho líquido blanco antes de que me llegara, lo cual no estoy botando ni una sola vez... Esto la verdad me da mucho miedo, ¿Qué podría estar pasando?, además lo que me preocupa un poco es que en las dos veces que lo hicimos sin condon, la primero el se vino a fuera dejamos como unos minutos y volvimos a hacerlo con y sin... He leído que a veces en el pene quedan residuos de esperma... La verdad estoy un poco pensativa.

Espero tu respuesta, y enserio que pena.