S. O. S necesito ayuda

Camila_8201 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020 - 10 dic 2019 a las 04:17
Camila_8201 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020 - 16 dic 2019 a las 18:10
Hola, el día de hoy estuve con mi novio teniendo relaciones, pues la verdad 2 veces hicimos un rapidin como 1 minuto sin nada el lo ingreso en mi vagina totalmente seco, aclaro que yo planificó con inyección y soy muy puntual, el resto del acto sexual fue con condon, aclaro que el se vino afuera siempre nunca dentro del condon y mucho menos cuando lo hicimos sin protección... La verdad estoy un poco asustada por saber si habría posibilidad de embarazo... Necesito ayuda!.

Estoy pensando si comprarme la post day

1 respuesta

Hola cielo! Estás protegida por la inyección, tranquila.
No tomes la postday, no es necesario y solo vas a sufrir sus efectos secundarios perjudiciales.
1
Camila_8201 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020
10 dic 2019 a las 04:22
Es que ese rapidin fue 2 veces y me preocupa por la guita que ellos botan antes de venirse tiene un poco de espermas... Por eso me da miedo de un posible embarazo
0
Hermanamayor > Camila_8201 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020
Modificado el 10 dic 2019 a las 04:35
Da igual el tipo, la cantidad o la duración de las relaciones sexuales que tengas. Mientras te pongas las inyecciones el día que toca estás protegida de embarazos.
Si no la usaras si habría riesgo de embarazo por el líquido preseminal, como tú dices. Pero tú tranquila, la inyección es suficientemente (aunque hacéis muy bien usando el doble método inyección+presevativo, doble protección, 0 preocupaciones)
0
Camila_8201 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020 > Hermanamayor
10 dic 2019 a las 04:39
Gracias enserio... Estaré más tranquila ????????
0
Camila_8201 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020 > Hermanamayor
10 dic 2019 a las 05:23
Oye que pena por ser un poco cansona... Es que supuestamente mi calendario hoy era un día fértil pero posibilidad era media... Osea es mi primer día fértil, a pesar que tenga el día fértil hay mucha posibilidad?
0
Hermanamayor > Camila_8201 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2020
Modificado el 10 dic 2019 a las 07:10
Jejeje tranquila
Mientras uses la inyección no tienes días fértiles porque no ovulas, así es como funciona.
Además usáis presevativo! No te preocupes estáis super bien protegidos.

Si no sabes muy bien como funcionan los métodos anticonceptivos que usas y te genera preocupación , te recomiendo que vayáis tu novio y tu a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, para que podáis estar tranquilos en vuestras relaciones.
0
Únete a la comunidad