Preocupada

Resuelto
Neeliedam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019 - 10 dic 2019 a las 17:57
 Hermanamayor - 10 dic 2019 a las 23:36
Hola!!!

Tengo una gran duda, Soy una mujer muy regular desde el principio que me bajo la regla. Solo me ha faltado en mis embarazos. Siempre me baja de 5-6 días Este mes por primera vez se me atraso 6 días y solo los primeros dos días manche medio marrón claro luego del paso de los días solo manchas al limpiarme y color rosado Siempre me baja abundante hasta el nivel que utilizo over nigh todo el periodo... Me sentido con muchas náuseas, cansancio cambio de humor, pero lo que me preocupa de todo esto es que me realizaron ligadura de trompas hace 10 años!!! Que hago?

1 respuesta

Hola cielo! Ve al ginecólogo , puedes tener un desajuste hormonal o el principio de la menopausia (según tu edad).
Neeliedam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019
10 dic 2019 a las 18:26
Me informe sobre la menopausia pero dicen que no debe ser por mi edad solo tengo 32!!! De todos modos gracias
0
Hermanamayor > Neeliedam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019
10 dic 2019 a las 23:36
Pues si eres demasiado joven! Entonces debe ser un desajuste hormonal, ve al ginecólogo para que vean la causa y te den tratamiento.
0
Únete a la comunidad