Duda

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
2168
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2020
-
Tengo 17 años y tuve relaciones por primera vez con mi pareja el 6 de diciembre, el condón no se rompió ni nada, lo revisamos y no se filtraba en lo absoluto el liquido en el preservativo y no tengo síntomas de náuseas o cosas de ese estilo, mi regla me bajo normal y ahora estoy enferma de gripe pero tengo duda de si podría llegar a estar embarazada aún así ayuda

2 respuestas

Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
14
Tranquila si su menstruación llego con normalidad se descarta el embarazo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9329 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dominic_52
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2020

Me preocupo un poco porque hace no mucho vi de un caso similar que no tuvo síntomas ni nada que notará un embarazo y su periodo normal y el condón no se rompió y de pronto sintió dolores fuertes y resultó que estaba ya dando a luz... Ahorita estoy durante mi periodo de hecho
Message postés
2168
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2020
332
Tranquila cielo no estás embarazada.

Dónde viste ese caso? Eso es algo altamente improbable que pase, el preservativo estaría efectuoso o no lo pusieron bien, y algún síntoma tendría que tener, mínimo el aumento de peso. Y creeme que los sangrados que tuviera no sería su menstruación, sino alguna pérdida por otro motivo. Me inclino a pensar que directamente es mentira o que no contaron toda la verdad.

Te recomiendo para que estés tranquila, que useis otro método anticonceptivo junto con el preservativo. Hay muchos muy diferentes , pregunta en tu ginecólogo. El método de barrera doble es el mejor, así si uno falla estaréis protegidos por el otro.