Ayudaaa! Estoy preocupada

Jatziry - 16 mar 2012 a las 02:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 mar 2012 a las 05:52
Hola,
Tengo alrededor de 3 semanas sintiendo como una especie de hormigueo y a veces me dan piquetazos en la parte derecha de mi vientre. Tambien he tenido dolor muy intenso en mis piernas, que para poder soportarlo tengo que estar acostada con las piernas arriba de almohadas. Tengo 7 dias de retraso. Si he tenido sintomas de que me fuera bajar, como lo son los colicos si me dan fuertes y si siento que sale algo, pero cuando me reviso solo es flujo blanco o veces transparente. Hace cuatro meses tome la pildora del dia despues, desde entonces no he tenido relaciones, si he menstruado desde entonces, por lo que creo que un posible embarazo puede estar descartado. No entiendo que pasa, podria ser todavia efectos de la pildora, o algo mas? Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 mar 2012 a las 05:52
Hola,

Es posible que se deba a os efectos de la píldora. Recuerda que sólo debes tomar esa píldora 2 veces al año ya que pierde su efecto. En caso de querer protegerte te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que te recomiende algún método anticonceptivo.

Gracias por escribir.