Ayuda personas en general

Sebastian - 25 dic 2019 a las 10:48
 Sasha - 26 dic 2019 a las 01:46
Hola, que tal me llamo Sebastian soy un chico que tiene una duda hacia todos(as) y más específico a damas a todas las mujeres en general por favor respondan se los agradeceria, me gustaria me ayuden.
Hace un tiempo perdi un testiculo por un problema de salud, lo que me dejo sin una gota de autoestima ;'( solo me la paso recostado sin querer realizar nada, mi vida se torna gris, y si me siento triste la verdad solo pienso en quitarme la vida y acabar con esta mierda estoy muy sólo y además me siento como si estubiera en un desierto vacio eso me unde mucho, soy joven aún y no soy como mis demás amigos de aventados o sueltos para hablar con las personas ó socializar y menos con las damas, esto me pasa en la universidad, en mi trabajo, no puedo y en los bares yo solo voy a alcoholisarme a ahogarme en alcohol y olvidar ese puto asunto siento como si eso que me sucedio me retubiera y no me dejara hablar con alguien con nadie con cualquier persona y menos si es del sexo opuesto :( , siento como si me estuvieran viendo :c desnudo y yo ahí con mi problema, soy algo atractivo pero eso me retiene bastante, me da mucho miedo que algún día tenga una pareja y me vea como un bicho raro...yo quiero que me digan si la verdad se sorprenderian al ver a alguien asi y lo aceptarian tal cuál es :c ...

1 respuesta

No debes de acomplejarte por ello, una de mis amigas salio con un chico al que también le faltaba un testiculo y nunca le produjo ningún problema.
Espero que encuentres a alguien que te haga sentir comodo y verás como no le importará en absoluto. Ademas los testiculos no son nada para las mujeres, no es como si fueran necesarios para el sexo ni nada por el estilo. Por mi, los hombres podrian no tener testiculos y apenas notaria la diferencia.
0
Únete a la comunidad