Soy bi y tengo un problema

EKIS - 25 dic 2019 a las 22:17
 usuario anónimo - 23 feb 2020 a las 19:28
Hola, tengo un gran problema, tengo 13 años y siempre que me masturbo cierro los ojos y me imagino teniendo sexo con mi madre (60-70 años) mientras mi hermano mayor (32 años) me da por detrás. Eso hace que eyacule casi instantáneo. Mi madre es bastante liberal en todos los temas, pero me da miedo decirla que quiero sexo con ella y no volver a verla, luego esta mi hermano, que es bastante homófobo y me da miedo decirle que soy bisexual y que quiero sexo con el, necesito ayuda urgente.

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2020 a las 19:28
si tu mama es liberal puedes hablar cone lla, tocarle el tema por encima, como que viste algo sovre eso y despues te le insinuas, empiezas a andar en boxer por la casa, cuando estes solo con ella, sal desnudo y con la verga dura, y si la vez lle dices que no sabias que ellaa estaba ahi, y poco a poco lo vas haciendo mas descaradamente, cuando ya pase el tiempo y esten solos empiezala a acariciar y le vas tocando los senos a ver que te dice o la vagina, y se la metes y te la cojes, tu hermano no se va dejar, y no va acojerte
1
Únete a la comunidad