¿Soy hetero o bi?

JRMQ - 16 jul 2018 a las 23:44
 MOQU - 21 ago 2018 a las 06:59
Hola, hace un tiempo un amigo y yo nos topamos a una chica muy guapa(en ome.tv) a la cual le sacamos pack pero llego el momento en el que ella nos dijo que le mostraramos lo nuestro y le dije a mi amigo que no pero los dos la teniamos bien parada y el dijo que si y le enseño su pene y no podia creer que la tenga casi del mismo tamaño que yo, en fin el tiene novia e igual yo pero saliendo de eso me dijo: sigues tu, dije: bueno pues si tu lo haces porque yo no, se lo moste.
Después los dos terminamos desnudos en mi cuarto, los 2 nos estabamos masturbándonos para la chica hasta que ella se fue, inmediatamente apague la laptop y dije pues bueno ya que, le dije ya hay que vestirnos y el sin palabras me sujeto el pene y me la empezó a jalar a lo cual me negue primero pero luego me dijo: tocamelo a lo cual yo no me resisti y me sente en mi cama y empeze a jalarsela y a chuparsela. El se vino en toda mi cara y luego yo en el, en eso escuche la puerta de casa y era mi mama entonces empezó mi cuarto a oler a semen asi que me dijo que fueramos al baño y dije que si.
Nos llevamos nuestra ropa y me empeze a bañar y despues el se metio conmigo, cuando acabamos nos vestimos y, se fue de casa y en 2 horas llego mi novia a mi casa y empeze ahí a dudar de mi sexualidad porque tuve ahí relaciones sexuales con ella pero creo que me diverti mas con mi vecino:(. Ayudaaa. Solo para concluir quería decir que tengo 15 y el 11 pero le vale kk que se lo vea porque incluso lo e visto jalandosela antes de eso y siempre veo que se le queda viendo a mi pene:(. Ademas no quiero terminar con mi novia.

3 respuestas

te dejo mi correo por si qieres platicar: sergiogomex6@gmail .com
4
Y se me olvido decir que me mide 15.3 cm y a el como 12 o 13:v
2
Y yo soy el vecino:)
1
Únete a la comunidad