N.

Made - 1 ene 2020 a las 03:18
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 ene 2020 a las 04:32
Hola,
Tengo 17 años hace un promedio de 8 meses,empeze mi vida sexual,y al tener relaciones no siento excitación ni lubrico,nunca antes habia tenido relaciones. ¡¡¡ AYUDAAA!!!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
1 ene 2020 a las 04:32
Hola cielo!
En otras situaciones te excitas, lubricas y sientes placer? (Masturbándote por ejemplo)
Porque si no es así puedes tener algún problema que te impida hacerlo, y debes ir al ginecólogo/sexólogo para tratarlo.

Otra cosa puede ser el factor psicológico. Si por ejemplo, has recibido una educación muy tradicional o tienes miedo constante a quedarte embarazada, esto no te va a dejar relajarte, y no vas a excitarte ni lubricar.

Pero si en otras ocasiones si has sentido placer y excitación, el problema es que tú pareja no te excita lo suficiente, bien porque no sepa hacerlo o porque tú no hayas sabido transmitirle lo que te gusta.
En una relación sexual no basta dos besos y hala, a meter cosas por la vagina. Eso no puede ser placentero, será incluso hasta doloroso para la chica.
Tu tienes que decirle que te gusta , que te tiene que hacer y como, y que te lo haga hasta que estés muy excitada y lubricada (obviamente si le parece aceptable , en el sexo nunca hay que forzar a nadie a hacer algo que no quiera) .
Y si no sabes que es lo que te gusta y excita, explora tu cuerpo a solas, si tú no te conoces es imposible que puedas transmitírselo a tu pareja sexual. Como típ , que estimule cuello, muslos, senos y zona externa vaginal /clítoris, con manos , dedos,boca y lengua. Haciendo combinaciones de estas cosas, seguro que te excitas y lubricas.

Tampoco vale que te quedes tumbada on las piernas abiertas y hala, que te hagan cosas. Gran parte de la excitación viene de dar placer a la otra persona. Sé una parte activa de la relación sexual y haz lo que le guste a tu pareja (obvio, siempre que a ti te parezca bien hacerlo).
La clave de una buena relación sexual es la comunicación y que ambas partes disfruten hasta que acaben satisfechas.
0
Únete a la comunidad