Made
-
1 ene 2020 a las 03:18
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
1 ene 2020 a las 04:32
Hola,
Tengo 17 años hace un promedio de 8 meses,empeze mi vida sexual,y al tener relaciones no siento excitación ni lubrico,nunca antes habia tenido relaciones. ¡¡¡ AYUDAAA!!!!
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 1 ene 2020 a las 04:32
Hola cielo!
En otras situaciones te excitas, lubricas y sientes placer? (Masturbándote por ejemplo)
Porque si no es así puedes tener algún problema que te impida hacerlo, y debes ir al ginecólogo/sexólogo para tratarlo.
Otra cosa puede ser el factor psicológico. Si por ejemplo, has recibido una educación muy tradicional o tienes miedo constante a quedarte embarazada, esto no te va a dejar relajarte, y no vas a excitarte ni lubricar.
Pero si en otras ocasiones si has sentido placer y excitación, el problema es que tú pareja no te excita lo suficiente, bien porque no sepa hacerlo o porque tú no hayas sabido transmitirle lo que te gusta.
En una relación sexual no basta dos besos y hala, a meter cosas por la vagina. Eso no puede ser placentero, será incluso hasta doloroso para la chica.
Tu tienes que decirle que te gusta , que te tiene que hacer y como, y que te lo haga hasta que estés muy excitada y lubricada (obviamente si le parece aceptable , en el sexo nunca hay que forzar a nadie a hacer algo que no quiera) .
Y si no sabes que es lo que te gusta y excita, explora tu cuerpo a solas, si tú no te conoces es imposible que puedas transmitírselo a tu pareja sexual. Como típ , que estimule cuello, muslos, senos y zona externa vaginal /clítoris, con manos , dedos,boca y lengua. Haciendo combinaciones de estas cosas, seguro que te excitas y lubricas.
Tampoco vale que te quedes tumbada on las piernas abiertas y hala, que te hagan cosas. Gran parte de la excitación viene de dar placer a la otra persona. Sé una parte activa de la relación sexual y haz lo que le guste a tu pareja (obvio, siempre que a ti te parezca bien hacerlo).
La clave de una buena relación sexual es la comunicación y que ambas partes disfruten hasta que acaben satisfechas.