Ester_3110
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 13 enero 2020EstatusMiembroÚltima intervención13 enero 2020
-
13 ene 2020 à 17:41
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 2020
-
13 ene 2020 à 19:09
Hola quisieran que me ayudaran de acuerdo a su experiencia ya que me encuentro super preocupada susede que tube relaciones el dia 31 de agosto sin proteccion el dia 10 de septiembre me llego el.periodo
Y en octubre el dia 14 mantube relaciones pero con mi pareja
Ase dos semanas me entero que en noviembre del 2019 estaba embarazada me podrian ayudar aclararme ..
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 20202.224 13 ene 2020 à 18:09
Hola! No te han indicado de cuantas semanas estás al comunicarte el embarazo?
Eso puede saberse con una prueba cuantitativa de embarazo y una ecografía.
Y si no siempre te queda la opción de hacer la prueba de paternidad.
Ester_3110
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 13 enero 2020EstatusMiembroÚltima intervención13 enero 2020 13 ene 2020 à 18:42
Sii los ginicologs dicen que qede embarazada en octubre y en noviembre cumpli un mes ya que ese.mes no me.llego el periodo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 20202.224
>
Ester_3110
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 13 enero 2020EstatusMiembroÚltima intervención13 enero 2020 13 ene 2020 à 19:09
Entonces es de tu pareja actual.
Pero si te vas a quedar más tranquila haz la prueba de paternidad, es la única prueba que te lo va a decir sin lugar a dudas (y tiene validez legal).
Lo que si deberías hacerte son pruebas de ETS, ya que en tu relación de agosto has podido contraer alguna enfermedad y contagiarla a tu pareja o al feto.
Ester_3110
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 13 enero 2020EstatusMiembroÚltima intervención13 enero 2020 13 ene 2020 à 18:44
Desde septiembre despues de mi periodo tube relaciones solo con mi pareja
Ester_3110
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 13 enero 2020EstatusMiembroÚltima intervención13 enero 2020 13 ene 2020 à 18:45
Cero posibilidad que sea de la persona con la que estube en agosto???
13 ene 2020 à 18:42
13 ene 2020 à 19:09
Pero si te vas a quedar más tranquila haz la prueba de paternidad, es la única prueba que te lo va a decir sin lugar a dudas (y tiene validez legal).
Lo que si deberías hacerte son pruebas de ETS, ya que en tu relación de agosto has podido contraer alguna enfermedad y contagiarla a tu pareja o al feto.
13 ene 2020 à 18:44
13 ene 2020 à 18:45