Duda

Veronica - 13 ene 2020 a las 20:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 ene 2020 a las 20:10
Hola, tengo una duda sobre que probabilidad hay de que pueda estar embarazada si la persona con la que mantuve relaciones no eyaculo dentro de mi y estaba mestruando (quinto día) y si su pene tenía líquido preseminal pero antes de introducirlo en mi vagina ya llevaba minutos expuesto

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
13 ene 2020 a las 20:04
Muy poco pero lo hay. No te arriesgues y usa siempre métodos anticonceptivos.

Y el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual es el mismo sea como sea, así que deberías hacerte pruebas de ETS si esa persona no es tu pareja sexual exclusiva.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
1
Del 1 al 100% que probabilidad hay ?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Veronica
Modificado el 13 ene 2020 a las 20:14
Eso depende de muchas cosas que no se pueden saber sin pruebas médicas... No puedo darte un número exacto, sólo puede decirte que es muy baja , probablemente menos del 5% sii tus ciclos son regulares. Si eres irregular, esto no es así y se asume que todos los días tienen igual probabilidad de ovulación/embarazo y este siempre se considera máximo (porque nunca se sabe cuándo se va a ovular de verdad).

De todas formas eso ahora mismo ya no importa, si te has quedado te has quedado y si no no.
0
Únete a la comunidad