Estoy confundida

laly - 16 mar 2012 a las 20:08
bubu0808 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 16 mar 2012 a las 20:30
Hola, estoy confundida tengo 18 años,y la menstruacion no me baja hace 4 meses casi.el 8 de marzo me bajaron unas gotitas como q me venia pero se fue el mismo dia a la noche...no tengo sintomas de embarazo que yo me de cuenta.ansio mucho tener uno pero nose que me susede he intentado con mi pareja hace ya casi 3 años...nunca nos cuidamos...nose si alguien puede darme una respuesta que me ayude..

gracias

2 respuestas

no se como ayudarte
0
bubu0808 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012
16 mar 2012 a las 20:30
creo que deberias de hacerte un test .. Porque ? alqunas veces nosotras las mujeres cuando nos quedamos embarazadas podemos tener manchas de sangre leves que se llaman (spotting) se debe a que pues ahi un cambio en nuestro cuerpo y ya sabes ... kreo deberias akudir a un test de embarazo para asi,cuides al bebe si es que lo ahi lo mas antes posiblee y si da negativo pues ir iwal al doctor aver que pasa.. Suerte!!
0
Únete a la comunidad