laly
-
16 mar 2012 a las 20:08
bubu0808
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 16 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de marzo de 2012
-
16 mar 2012 a las 20:30
Hola, estoy confundida tengo 18 años,y la menstruacion no me baja hace 4 meses casi.el 8 de marzo me bajaron unas gotitas como q me venia pero se fue el mismo dia a la noche...no tengo sintomas de embarazo que yo me de cuenta.ansio mucho tener uno pero nose que me susede he intentado con mi pareja hace ya casi 3 años...nunca nos cuidamos...nose si alguien puede darme una respuesta que me ayude..
bubu0808
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 16 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de marzo de 2012 16 mar 2012 a las 20:30
creo que deberias de hacerte un test .. Porque ? alqunas veces nosotras las mujeres cuando nos quedamos embarazadas podemos tener manchas de sangre leves que se llaman (spotting) se debe a que pues ahi un cambio en nuestro cuerpo y ya sabes ... kreo deberias akudir a un test de embarazo para asi,cuides al bebe si es que lo ahi lo mas antes posiblee y si da negativo pues ir iwal al doctor aver que pasa.. Suerte!!