¿prestar aretes es malo?

Lupe - 19 ene 2020 a las 05:30
Xeon4.44 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 - 24 ene 2020 a las 03:37
Hola me quede con la duda hace mas de 6 meses me hice una perforación en la parte de arriba de la oreja y no habia tenido molestias.
Despues de eso una persona que recien se había perforado me pidio prestado uno de mis aretes por lo cual accedi y esta persona se lo probo pero no le quedo y me lo regreso.
sin pensarlo me lo volvi a colocar al instante obviamente tenia la oreja un poco enrojesida por intentar sacarlo para darselo a esta persona y se me quito en menos de media hora (después de eso no tuve ninguna molestia) sin embargo ¿seria posible transmitir de este modo alguna enfermedad o bacteria?

1 respuesta

Xeon4.44 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 1
24 ene 2020 a las 03:37
hola, por nada en el mundo debes compartir tus aretes.
¡se te puede infectar! si lo haces luego debes desinfectarlo con alcohol ( de todos modos no es recomendable prestarlo)
dudo mucho si transmite alguna enfermedad pero si puede ser bacterias. sé más cuidadosa la próxima vez.
1
Únete a la comunidad