Pene pequeno

Sinfelizidad123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 18 ago 2016 a las 21:54
 Victor - 12 mar 2022 a las 16:28
Soy un hombre con pene bien pequeno y mis testiculos tbien mi vida no a sido facil paso todo el tiempo enccerado en 4 paredes por temor a q se rian de mi ya q es ovio q mi pantalon no se nota nada quisiera poder hablar con alguien que me ayude pues ultimamente e pensado en el suicidio
Consulta también:

8 respuestas

Tiny68 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 7
30 oct 2016 a las 15:38
Hola amigo no debes de preocuparte no se que edad tengas yo tengo 32 años y al igual que tu vivi momentos de angustia yo se como te sientes yo tengo mis genitales pequeños tambien. mi pene mide 10 cm erecto y es delgado . en reposo apenas alcanza los 4 cm y mis testiculos tambien parecen unas canicas y al igual que tu me molesta ya que estando en ropa interior no hacen bulto al contrario muy aoenas si se notan las oequeñas bolitas.lo peor de todo es que me gusta usar de vez en cuando polvo (metas) y los efectos de esa droga afectan peor aun mis genitales causando que se me encojan y se me hagan exajeradamente pequeños. Mis huevitos se comienzab a encojer hacia arriba y se esconden completamente bajo mi abdomen ya no se miran ni se sienten quedando solamente mi escroto vacio como si estubiera castrado, y mi pene se convierte en micropene se me hace muy delgado y extremamente pequeño y toma la apariencia de un pene infantil midiendo tan solo 2 cm de modo que al desnudarme lo unico visible entre mis piernas es un micropene de 2 cm y como te imaginaras esto lo guarde como secreto por mas de 10 años ya que siempre que estaba con una mujer me preocupaba por mi tamaño y me avergonzaba k miraran mi pequeño pene erecto de tan solo 10cm y asi pase varis años de mi vida frustrado por mis genitales a veces cuando platicaba de sexo con amigas me decian que les gustaban los penes grandes y eso me deprimia demasiado.mi auto estima caia al suelo pensaba q a ninguna mujer le gustarian mis genitales pequeños me sentia triste y me ponia a llorar me sentia tan desesperado que incluso una vez me torture los genitales solo por el coraje de mirarlos pequeños (me pellizcaba el cuerito del pene y me lo jalaba hasta casi sangrar,tomaba mus huevitos entre mis dedos y me los apretaba muy fuerte) y asi pasaron los años teniendo novias pero siempre con miedo despues forme pareja con una chica mexicana y empezo a desaparecer mi miedo despues forme pareja con una chica estadounidense. Despues de romper tarde 3 años solo hasta k conoci a mi actual pareja ella es la chica que siempre soñe ella es una de las pocas chicas a las que no les inporta el tamaño del pene me inspiro tanta confianza que despues de 10 años por fin rompi el silencio y ella fue la primera chica a la que le confese mi secreto.le confese k usaba drogas y que las drogas provocaban algo raro entre mis piernas que mis testiculos desaparecian y k mi pene se hacia tan pequeño como el de un bebe al momento no me creeyo dijo k era inposible q un adulto tubiera tan pequeño miembresillo entonces entre a internet y le mostre el tema del (micropene) le explique que no todos los hombres tenian el pene grande que algunos hombres no les crecia le mostre fotos y videos de hombres con micropene y le dio mucho morbo me confeso k keria verme asi entonces yo me drogue por primera vez frente a ella y en cuanto senti los efectos me desnude frente a ella exhibiendo mi zona genital y al kitarme el calzon se dio cuenta q no tenia huevos y q lo unico k me colgaba entre las piernas era un penecito de bebe y esa fue la primera vez q ella miro a un hombre con micropene y yo fue la primera vez que le mostraba a una chica mi penesito de 2 cm y despues de ese dia mi vida cambio ahora no me preocupa el tamaño de mis genitales ya que tengo una mujer que realmente no le inporta el tamaño de los genitales ella es la unica q me ha visto drogado (sin testiculos y con el pene de 2cm) y a mi ya no me inporta nada actualmente tenemos una niña de 5 años y cuando estoy bajo los efectos del cristal suelo quitarme el calzon y andar todo el dia total mente desnudo frente a mi novia y mi hija exhibiendo mi micropene me gusta mucho que mi novia y mi niña me miren el pene mi niña lo ve como algo normal lla que ella nunca a visto un adulto desnudo solo le a visto el pene a su primito y a mi ella no sabe k los adultos tienen el pene grande ni testiculos ya k a mi no se me notan los huevitos solo se me mira el penecito en medio de los pelos y para ella es normal ella sabe k papi tiene pelos ahi y k tiene un (tilin) y k el tilin es para hacer pipi yo le he enseñado como orino y a ella le gusta ver y tocarme el pene frente a su madre pero ella me lo toca sin malicia ella sabe k es para orinar y mi novia le encanta verme desnudo le da morbo verme el penecito adi de pequeño para nosotros ya es normal gracias a esa mujer mi vida cambio y ya no me inporta el tamaño la vida es hermosa y un dia encontraras una mujer que te acepte con tu pene y tus huevitos pequeños si quieres hablar conmigo sobre el tema contesta a mi comentario y te dare mi correo personal
7
NoiseGrind Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 2
4 nov 2016 a las 06:50
oye viejo, pasame tu correo .. me intriga saber un poco más de tu vida ya que tengo un problema algo parecido al tuyo viejo
2
Sinfelizidad123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 1
6 nov 2016 a las 01:22
Te agregue y te envie un mensaje privado espero x tu contestacion...
0
Sergi79 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 6 > Sinfelizidad123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
11 nov 2016 a las 05:36
Pasame un contacto.. No vi los mjes
0
como le ago
0
Únete a la comunidad