Enbarazo

Leslie - 22 ene 2020 a las 16:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 ene 2020 a las 16:09
Hola,
Disculpe usted la molestia mire tengo casi 2 años & medio de casada y estamos inte tando tener un bebe con mi esposo pero no quedo embarazada he twnido tratamiento y solo gastar estamos mi metruacion no es normal ....tengo quistes en los ovarios ...quisiera un consejo de usted doctora .....que hago

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
22 ene 2020 a las 16:09
Hola cielo! Os habéis hecho estudios de fertilidad los dos? Porque es importante también ver su fertilidad, no solo la tuya.

Los quistes ováricos dificultan la concepción, pero no la hacen imposible. Ve al ginecólogo para que te manden tratamiento para ellos, primero debes regularizar tu periodo para facilitar la concepción.

Si esto no resulta, ya tendríais que ir a una clínica de reproducción asistida, allí ya tienen técnicas más específicas para casos como el vuestro. Suerte!
0
Únete a la comunidad