Falta un día para mi periodo y tuve relaciones con mi novio y se me vino adentro

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de enero de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
1344
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
-
Falta un día para mi periodo y tuve relaciones con mi novio y se me vino adentro, puedo quedara embarazada?
Y de ser así que puedo tomar para no estarlo?

1 respuesta

Message postés
1344
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
237
Cualquier relación sin protección conlleva cierto riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Si eres regular, en este caso el riesgo de embarazo es bajo pero eso no significa que no pueda llegar a pasar (ovulaciones espontáneas, variaciones del ciclo).

Puedes valorar tomar la pastilla del día después y confiar en que funcione (no siempre lo hace), pero piénsalo muy bien porque es muy fuerte,con muchos efectos secundarios y solo puede tomarse una vez cada 6 meses. Así que quizás en este caso podrías esperar un día a ver si te baja la regla y te ahorras el tener que tomar la pastilla. Porque si te baja NO hay embarazo.

No te arriesgues y usa siempre métodos anticonceptivos, porque sino al final vas a quedarte embarazada. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.