Comezon constante en el area de la vagina

pame - 17 mar 2012 a las 17:42
righoman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 21:45
Hola, tengo una comezon constante en el area de la vagina cuando me lavo me molesta, pero cuando estoy en el colegio es peor voy al baño y hay un flujo amarillo con un fuerte olor y me molesta no puedo estar quieta :( fui al medico y me dijo que es una infección (hongos) y me he hecho exámenes tres veces y tengo una infeccion.
me han dicho que combine vinagre blanco con un poco de agua tivia para lavarme pero empeora no se que hacer auxilio.

3 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 04:17
Hola,
Es necesario que recibas tratamiento antimicótico. Lo que tienes es vulvovaginitis y debes recibir tratamiento, además de utilizar ropa interior de algodón así como dejar de usar pantalones ajustados.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 mar 2012 a las 04:32
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de una posible infección vaginal.

Gracias por escribir.
0
righoman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012
20 jul 2012 a las 21:45
el médico que corresponde es un ginecólogo amiga, te comento a mi esposa le paso lo mismo, la llevé al ginecólogo y le dio unos óvulos que son para esos fines aislar y matar los hongos. Mucho cuidado con la humedad de tu parte, la humedad es el ambiente perfecto para los hongos.
0
Únete a la comunidad