Mas turbación

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1344
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
-
Hola,
Tengo 50 años y mi pregunta es tengo el vicio de masturbarme muchas veces al día en las cuales como 15 veces llegó al punto de eyacular y paro y así lo repito como 15 veces porque me encanta la sensación de que voy a eyacular pero al final no lo hago porque eso me mantiene sin energía por un día completo por eso trato de nunca terminar. Mi pregunta es especialmente para alguien que tenga conocimientos de salud es es malo para mi prostata u otro órgano de mi cuerpo aguantarme tantas veces ? Gracias por su ayuda y por tomarse el tiempo de leer esto.

1 respuesta

Message postés
1344
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
237
Hola!
Masturbarse no es malo, al revés, pero en exceso todo es perjucial.
No creo que evitar la eyaculación sea malo en si, pero quizás te estás condicionado de cierta forma que en el futuro puede crearte problemas para eyacular cuando si quieras hacerlo (al revés de la eyaculación precoz, vamos).

Lo que veo es que tienes una conducta obsesiva, casi de adicción, creo que deberías acudir a un terapeuta sexual.
Tampoco es normal que estés un día entero sin energía por eyacular, deberías acudir al médico para que evalúen tu estado general de salud. Y si, no lo has hecho ya, deben revisar tu próstata, a partir de los 50 hay que hacerlo.

Cuídate!