Hasta la fecha de hoy no me bajo

DUDOSA - 17 mar 2012 a las 22:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2012 a las 02:25
Hola,

Muy buenas tardes, por favor me dirijo a ustedes con el fin de que me regalen una explicacion, mi ultima regla me llego el 10 de febrero de 2012 y el 10 de marzo note una ligera mancha como si estuviera por bajar pero al dia siguiente no paso nada hasta la fecha de hoy no me bajo me duelen los pezones, me siento muy inflamada en otros meses se me ha adelanta unos dias o me llega unos dias mas tardes o como es puntual, pero en estos momentos no se si por preocupaciones que tengo ultimamente personales o por mucha inflamacion, en caso que sea embarazo¡ cuantas semanas llevaria hasta el dia de hoy de atrazo?.

Gracias,

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 02:06
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la menstruación entonces debes realizarte un test de embarazo, de preferencia de sangre que mida la fracción beta del HCG cuantitativamente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2012 a las 02:25
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de un embarazo. Es posible que por estrés emocional se te halla retrasado tu período.

Gracias por escribir.