Bolitas en el glande y prepucio

angelmorino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 - Modificado el 6 jul 2020 a las 17:35
 Angelmarcolino - 6 jul 2020 a las 17:12
Hola hace unos três meses pase una consulta por este problema, los síntomas fueron una resequedad enrojecimiento de la zona de mi pene ( glande y prepucio) nunca me dolió, ni pico, ni me dio ardor, pase mi consultas con el médico y me dijo que era balanopostitis me dió una crema de tres compuestos, gentamicina, betametazona y clortimazol, para que mejoró pero dichas bolitas nunca bajaron! Yo sigo presentando sequedad en mi zona, no hay decamasion ni nada solo esas bolitas cuando tengo una masturbasion esas bolitas parecen brotar más después de ella !!!!! Estoy asustado !!!! Hace dos anos que no tengo contacto sexual! Sin embargo me recetaron clobetasol hace un mes y me dijeron que esas bolitas son glándulas propias y que solo lo aplicara por 5 dias la zona realmente mejora un montón con este tratamiento!!!! Pero ni bien quito el tópico vuelve la resequedad, queiro sabes si estas bolitas son las causantes de este problemas

2 respuestas

Cómo lo trataste amigo,tengo lo mismo que usted
0
Angelmarcolino
6 jul 2020 a las 17:12
Nada amigo, inclusive yo sigo buscando alguna respuesta
0
Únete a la comunidad