Pastillas de emergenciaa.. preocupada!

nat - 18 mar 2012 a las 01:40
negretita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2012 - 18 mar 2012 a las 01:59
Hola,
dra. tuve relaciones con mi pololo la semana después de terminar mi menstruación ósea se acabo y se podría decir que como a los dos días después y así sucesivamente me tome las pastillas anulette CD pero como método de emergencia ( 4 a un hr y en 12 hrs mas 4 mas)... luego de tomarme las pastillas no me sentí muy bien anduve desganada y me sentía como satisfecha y me daban como unas especies de nauseas me imagino producto de las pastillas...después de 8 días tuve un leve sangrado el primer día fue poco el segundo fue mas pero no exagerado el tercero iba disminuyendo y el cuarto el quinto y el sexto me salía como un poquito café, hoy día 13 me debería haber llegado la regla normal pero consultando me dijeron que se me pudo haber adelantado... pero hoy no me sentí muy bien tengo arcas y en la mañana como a las 12 me dolían los ovarios como si me fuera a llegar la regla y fui al baño y al momento de limpiarme me salio algo como gelatinoso.. que podra ser? agregar tambien que ando como que me voy a empesar a resfriar me pica la garganta y me sale mucosa nasal.
agradecería si me puede contestar gracias.

1 respuesta

negretita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2012
18 mar 2012 a las 01:59
yo tambien tengo duda referente a las pastillas de emergencia , en febrero las y a la semana de tomarlas me bajo normal, pero en marzo las volvi a tomar no sabia q no se deben tomar tan seguido y no me bajo solo me salio un flujo marron ,es normal?
0
Únete a la comunidad