Cara roja

Flores - 8 feb 2020 a las 19:24
PerryLC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020 - 11 jul 2020 a las 09:27
Hola,
Llevo 5 meses tomando isotretinoina pero mi cara comienza a ruborizarse por cualquier cosa que haga, siento mucho calor unicamente en mi cara, no me arde pero es muy molesto estar continuamente roja.

1 respuesta

PerryLC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020
11 jul 2020 a las 09:27
Hola. Acaban de recetarme isotretinoina 5mg y estoy buscando info en foros. Nadie ha contestado a tu consulta, pero eso claramente debe de ser consecuencia del tratamiento. Una amiga lo estuvo tomando hace año (no recuerda la dosis) y le ha quedado la piel muy sensible. Eso si, de aspecto estupenda. Han pasado 5 meses, aun sigues tiendo ese problema? Y podrias decirme que cantidad de iso estabas tomando, durante cuanto tiempo y si tu dermatólogo te dijo algo respecto a la toma de ese medicamento y el sol? Un saludo.
0
Únete a la comunidad