Ayu xfavor

Berenice - 14 feb 2020 a las 05:11
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 14 feb 2020 a las 09:08
Hola,
Ayer me tome 4 pastillas de bajo de la lengua despues de tres horas otras 4 y despues de tres horas 4 pero no sangre solo me salio flujo blanco con muy poca sangre hoy lo volvi a repetir y solo me salio un cuagulo ya abre abortado porfavor ayudeme q devo de hacer

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
14 feb 2020 a las 09:08
Hola Berenice
Estoy leyendo que tomaste una cantidad muy grande de pastillas para poder abortar y eso es muy peligroso, también tenes que pensar en todo lo qué le estás causando a tu cuerpo y que pueden haber efectos secundarios, si estabas embarazada de muy poco tiempo , en ese coágulo puede haber salido todo, simplemente te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo que la conseguís en cualquier farmacia, tranquila en tu casa y veas los resultados. Suerte
0
Únete a la comunidad