Enserio necesito orientacion urgente

ady - 19 mar 2012 a las 01:18
 ady - 19 mar 2012 a las 22:50
Hola,
ayuda por favor! tuve relaciones sin protección de inmediato tome la postday esto fue el dia 24 de febrero y mi regla me llego el dia 2 de marzo osea 6 dias despues (febrero) y termino el dia 9 de marzo PERO de nuevo tuve relaciones el dia 15 de marzo ..
mis gran enorme duda es : es posible que pueda quedar embarazada?
segun mis calculos mis dias fertiles si es que no se alteraron con la postday son del 20 al 24 del mes marzo pues yo soy regular de 28 dias ..

el dia 24 que tuve relaciones y tome la postday era un dia fertil ! y mi regla en aquella fecha tenia que llegar el 8-9 de marzo pero esta se adelanto una semana entera a causa de tomar la postday y me llego el dia 2 de marzo, entonces la pastilla funciono obviamente pero ahora nose cuan probable es que pueda quedar embarazada?
ayuda por favor necesito orientacion !!!

en resumen ::: puedo estar embarazada!?
les agradeceria mucho
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2012 a las 04:32
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de un embarazo. Recuerda que sólo debes tomar como máximo 2 veces la postday al día. En caso de querer usar métodos de planificación, te recomiendo comentarle al Ginecólogo sobre pastillas anticonceptivos.

Gracias por escribir.
gracias a ti pero aun sigo nerviosa
MUCHAS GRACIAS
al menos respondiste mis preguntas