Una recomendación p

Lucia - 22 feb 2020 a las 02:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 feb 2020 a las 02:48
Hola,
Lo que pasa esque tengo un flujo que aveces me ocasiona mal olor me gustaría saber que me recomienda o que debo hacer para parar ese flujo debido a que he ido a la clínica y los tratamientos no me han ayudado

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
22 feb 2020 a las 02:16
Hola Lucía, pueden estar pasándote tres cosas, la primera es que tengas una infección recurrente.
La segunda es que la ropa que usas mezclada con su sudor y ph produzca ese olor y la tercera que pueda ser algo psicológico.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
22 feb 2020 a las 02:48
Hola cielo! Añado a los buenos consejos que te ha dado mi estimado ArjenR, que si tienes alguna pareja sexual también debe ir al médico para examinarse y tratarse, porque podéis estar reinfectandoos continuamente.
Y que revises tus hábitos de higiene, porque en el caso de la vagina un EXCESO es tan perjudicial como un defecto. Lava tu zona íntima con un gel específico para la zona, y solo las partes más externas (las llamadas duchas vaginales que meten agua y otras sustancias hasta bien adentro son malísimas). Secate luego muy bien, y usa solo ropa interior de algodón. Cuidado con los salvaslips o compresas/toallas sanitarias, que sean también recubiertos de algodón, o usa alguna alternativa como sus versiones lavables y reusables de tela (buscalas por internet).
También te aconsejo que acudas a la farmacia para que te den un probiótico que ayude a tu flora vaginal normal. Evita el exceso de azúcar en tu dieta, y la ropa ajustada.

Si en el ginecólogo no te han hecho cultivos vaginales, que te los hagan, para descartar infecciones.
0
Únete a la comunidad