Se puede hacer una prueba de embarazo despues haber tenido relaciones una semana

Jalieth - 26 feb 2020 a las 06:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 feb 2020 a las 08:33
Hola, Buenas noches queria saber si se podia hacer una prueba de embarazo después de una semana de haber tenido relaciones y haber tomado la pildora de la mañana siguiente se puede hacer una prueba de embarazo luego de todo y es posible que llegué aquedar embarazada, además de que es posible que una semana antes de tener relaciones me haya bajado y después de que se me quito y tube relaciones una semana despues me vuelva a bajar es señal de embarazo.?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
26 feb 2020 a las 08:33
Hola cielo!
No, tienes que hacerla 15 días después desde la relación sexual.
Si, la pastilla puede fallar, aunque la hayas tomado a tiempo. Además no protege de las ETS.
Los sangrados que tienes no son tu menstruación, son efectos secundarios de la pastilla, y no significan que sí o que no estés embarazada. Son solo eso , un efecto secundario de los muchos que tiene.

Evita volver a tomar la pastilla, usa siempre métodos anticonceptivos.