Fuerte cólico

Pola - 2 mar 2020 a las 14:54
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 mar 2020 a las 15:19
Hola, necesito ayuda hace dos días me paso que tenia 5 días de atraso, me paso que hace dos días empecé a manchar supuse que era mi periodo pero en la noche me dio un dolor muy fuerte como un cólico pero me daba hasta atras y me producían ganas de pujar, era un dolor muy fuerte, me tomé una ibupirac y me acosté, al día siguiente en la mañana fui al baño y en la tualla tenía como un cuero que medía como 6 cm y como q las dos horas me dio el mismo dolor ya ganas de pujar y al ir al baño bote como otro igual al anterior, puede ser un aborto espontáneo eso? Yo tomo pastillas

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
2 mar 2020 a las 15:01
Hola cielo!
Ve al ginecólogo urgentemente, por lo que dices si puede haber sido un aborto espontáneo.

Tomas las pastillas todos los días exactamente a la misma hora? No has tenido ningún olvido ni retraso?
0
La hora no siempre es la misma siempre la tomo de 7 a 9, pero así la tomo todos los días no se me olvido ninguna
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Pola
Modificado el 2 mar 2020 a las 15:17
Es que hay que tomar exactamente a la misma hora , como mucho demorarse una de vez en cuando, para asegurar la mayor efectividad y protección.
Pero si habitualmente la tomas con esos desfases de dos horas, no las estás tomando bien, no estás bien protegida , has podido quedar embarazada y lo que te ha pasado ha podido ser un aborto. Ve al ginecólogo urgentemente.

Y a partir de ahora tomalas a su hora siempre, o cambia de método anticonceptivo. Las pastillas anticonceptivas son MUY efectivas, pero requieren una toma MUY estricta para funcionar bien.
0
Tuve un retraso de cómo 4 días, y luego de eso q paso eh estado manchando un poco y eh tenido como punzadas en el vientre
0
Muchísimas gracias iré hoy al médico
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
2 mar 2020 a las 15:19
De nada cielo ! Espero que vaya bien.
0
Únete a la comunidad