Pola
-
2 mar 2020 a las 14:54
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
2 mar 2020 a las 15:19
Hola, necesito ayuda hace dos días me paso que tenia 5 días de atraso, me paso que hace dos días empecé a manchar supuse que era mi periodo pero en la noche me dio un dolor muy fuerte como un cólico pero me daba hasta atras y me producían ganas de pujar, era un dolor muy fuerte, me tomé una ibupirac y me acosté, al día siguiente en la mañana fui al baño y en la tualla tenía como un cuero que medía como 6 cm y como q las dos horas me dio el mismo dolor ya ganas de pujar y al ir al baño bote como otro igual al anterior, puede ser un aborto espontáneo eso? Yo tomo pastillas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 2 mar 2020 a las 15:01
Hola cielo!
Ve al ginecólogo urgentemente, por lo que dices si puede haber sido un aborto espontáneo.
Tomas las pastillas todos los días exactamente a la misma hora? No has tenido ningún olvido ni retraso?
La hora no siempre es la misma siempre la tomo de 7 a 9, pero así la tomo todos los días no se me olvido ninguna
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Pola
Modificado el 2 mar 2020 a las 15:17
Es que hay que tomar exactamente a la misma hora , como mucho demorarse una de vez en cuando, para asegurar la mayor efectividad y protección.
Pero si habitualmente la tomas con esos desfases de dos horas, no las estás tomando bien, no estás bien protegida , has podido quedar embarazada y lo que te ha pasado ha podido ser un aborto. Ve al ginecólogo urgentemente.
Y a partir de ahora tomalas a su hora siempre, o cambia de método anticonceptivo. Las pastillas anticonceptivas son MUY efectivas, pero requieren una toma MUY estricta para funcionar bien.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 2 mar 2020 a las 15:19
2 mar 2020 a las 15:12
Modificado el 2 mar 2020 a las 15:17
Pero si habitualmente la tomas con esos desfases de dos horas, no las estás tomando bien, no estás bien protegida , has podido quedar embarazada y lo que te ha pasado ha podido ser un aborto. Ve al ginecólogo urgentemente.
Y a partir de ahora tomalas a su hora siempre, o cambia de método anticonceptivo. Las pastillas anticonceptivas son MUY efectivas, pero requieren una toma MUY estricta para funcionar bien.
2 mar 2020 a las 15:13