Ayuda de mis dudas

Flores - Modificado el 6 mar 2020 a las 03:40
 Flores - 11 abr 2020 a las 07:08
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja el 19 de febrero, me sentí forzada al hacerlo sin condón, le dije a mi pareja que se detuviera! Porque no quería hacerlo sin condón, No duro mucho, cómo mínimo 2 mins, y el no se vino, nada todo limpio, pero tenía mis dudas, con el pre semen, así que ese mismo día me tomé la pastilla (Postday) solo una pastilla, está semana he tenido síntomas como dolor en los senos e hinchazón en la parte abdominal baja... Mañana 6 de marzo me tiene que venir el periodo... Mi duda es que puedo estar tranquila? Alguna respuesta de lo que piensas?
Por favor

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
6 mar 2020 a las 03:42
Hola, alguna vez habías tomado la pildora y de ser afirmativa cuando fue la última?
0
Fue una píldora, me la tome el 19 de febrero...
Y no es la primera vez que tomo pastilla, la primera vez fue el 3 de octubre 2019 y eran dos píldoras y mi periodo se adelantó
Espero que me entiendas, trato de calmarme
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
6 mar 2020 a las 03:51
Si claro que te entiendo... La verdad no deberías tener problemas con el embarazo, sin embargo llevas 4 en menos de un año.
Debes saber que estas píldoras tienen dos efectos secundarios en algunos casos, el primero pueden perder efecto y el segundo pueden producir esterilidad.
Si has estado viendo período normal no deberías preocuparte por eso, pienso que más grave y disculpa la intromisión fue lo que hizo tu pareja ya que te forzó a tener sexo... Eso si lo veo muy grave
0
Muchas Gracias!! No te preocupes, ya dejé a esa persona no me merecía...
Supongo que debo estar tranquila, Gracias de corazón te lo agradezco
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
6 mar 2020 a las 03:57
No te preocupes... Excelente decisión...
No vuelvas a ingerir esa pildora por lo menos espera un año y medio.
0
Hola! oye que pena molestarlo pero tengo algo que no me deja estar tranquila, mi último periodo fue el 7 de marzo y ahora en abril me debió venir el 7 de abril y nada no me viene, llevo 35 días de ciclo, 4 días de retraso... Pero tengo síntomas, cómo pequeños dolores de cólicos, inflamado la parte abajo y pues mis pezones me dolía poco ya no... Por favor ayúdame, y pues recuerda lo que te pregunte la otra vez yo me tomé la pastilla y me vino el periodo normal, solo hubo un día de retraso...
0
Únete a la comunidad