Quiero saber mi estado de salud

usuario anónimo - 6 mar 2020 a las 09:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 mar 2020 a las 15:55
Hola,
Tengo 18 años y hace 1 mes dejé de fumar cigarros y porros.
El problema es que cuando me pongo mala de catarro antes y ahora la tos me duraba muchísimo o incluso dejé de toser fuerte pero sigo teniendo tos con mocos y de muy en vez en cuando me sangran las encías con solamente darme suave en los dientes o me levanto y escupo sangre, pero muy poca cosa y algunas veces me cuesta mucho respirar (ansiedad). Como he dicho antes he dejado el tabaco y como sustituto ha sido la comida y estoy todo el día metida en la cama con una tos horrible que me quiebra el pecho, siento que tengo mocos en los pulmones o en el pecho y de vez en cuando en la garganta y que cuando bebo agua es imposible quitar esa sensación porque sigue ahí, me podría decir que es lo que me pasa, antes de consultarlo con mis padres? es que tengo miedo de tener un problema serio de bronquios o algún síntoma debido a porque fumé anteriormente. Necesito respuesta inmediata
Gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
6 mar 2020 a las 15:55
Hola! Pues es que lo que tienes que hacer es ir al médico a que te revisen y te den tratamiento. Esperar más solo va a hacer que empeore lo que tengas. Puede ser una infección respiratoria, incluso puedes tener ya afectación pulmonar , así que no lo demores más y busca atención médica.
1
Únete a la comunidad