Que me esta pasando?

LUZ - 6 mar 2020 a las 00:11
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 mar 2020 a las 01:16
Hola, tengo 35 años ya soy mama desde hace unos años y debo mencionar que todo en mi cuerpo era normal o mejor dicho todo sucedía en tiempo y sin ningún tipo de malestar o cambio corporal y desde hace tres meses aproximadamente me vienen mis reglas cada 15 días y me dura el periodo casi 10 días y con colicos los cuales tampoco me daban. No obstante me ha salido acné muy fuerte el cual no tuve durante los últimos 20 años, también comencé a tener un poco de dolor en el acto sexual.
tengo un par de semanas que tengo insomnio, dolores en las coyunturas dolores de cabeza constante y la verdad no se siquiera si todo esto esta relacionado.
fui a revisión y me dieron una pésima atención en dos ocasiones y solo me dicen que es estrés, sin embargo estoy en una etapa muy relajada de mi vida tanto personal como laboral por lo que no creo que se estres.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
6 mar 2020 a las 01:16
Hola cielo! Pues cambia de médico, porque algo tienes. Parece un desajuste hormonal... Quizás el /faq/9704-tiroides-definicion? Quizás /faq/13929-hormona-sexual-definicion?
Usas algún método anticonceptivo hormonal? También podría ser eso.
Pero algo te está pasando, ve a otro médico porque tienes derecho a una atención médica de calidad.
0
Únete a la comunidad