Bolas en la garganta planas indoloras

Javizams Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 - Modificado el 23 ago 2020 a las 22:35
 Anggelus - 18 ago 2020 a las 23:57
tengo una gran inquietud vivo mi día a día preocupado por esto, llevo mucho tiempo con esto en mi garganta y no tengo ningun tipo de dolor y mucho menos molestia.tengo las amigdalas grandes y una ves que otra me sube reflujo. He buscado en internet y he visto muchos casos similares al mio pero no llego a una conclusion. Me da mucha moquera. Estoy en busca de una respuesta. Soy muy cuidadoso nunca he tenido sexo oral.

3 respuestas

Tengo igual se te curo
0
No se me va pero yo no tengo ningun tipo de molestia, solo problemas nasales. Y a ti? Yo busque y lo mas parecido es cobblestone throat. Los que tienes problemas nasales en normal tener eso asi.
0
Tengo asi pero yo tuve sexo oral hace dos meses y despues me emepece a tener estres y de ahi me agarro asi vos,a mie duele el cuello todo y sensacoon de falta de aire
0
¿Cómo vas?
0
Mal siento hace 7meses esa sensación en la garganta lengua ardor y blanca vos?
0
Javi > Javizams
29 jul 2020 a las 08:14
Eso mismo lei gracias
0
Andy_7677 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2020
Modificado el 29 jul 2020 a las 08:04
Yo tengo igual desde hace un año y cuando tomo alcohol se me cierra la garganta
0
Me pasa lo mismo...
0
Andy_7677 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2020 > Javi
29 jul 2020 a las 21:19
Que te dijeron que tenías??
0
Yo tengo lo mismo se cura ??
Y que es ??
0
Únete a la comunidad