Tengo una duda

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
-
Hola, tengo una duda mi periodo terminó el 13 de marzo y el día 15 tuve relaciones sin protección el eyaculo dentro de mi el día 16 me tome la píldora de emergencia tengo entendido que los efectos no duran más de 24 horas pero la verdad me siento con muchas náuseas qué es posible que esté pasando

1 respuesta

Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
315
Pues estás muy mal informada.
Los efectos secundarios de la pastilla del día después pueden durar hasta MESES: sangrados vaginales, alteraciones hormonales, malestar, periodos irregulares.

Estás siendo muy irresponsable con tu vida sexual. La pastilla no es un caramelito que puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es muy fuerte, con muchos efectos secundarios y no siempre funciona. Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.
Mientras tanto te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.