Alergia con estornudo tos y ronchas en el cuerpo po [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2020
-
Hola,
Tengo mi niño de 9 años y el dia de ayer por casi la noche estaba estordunando mucho y tosia se le hincho el rostro y le salieron ronchas en el cuerpo. Le di cloeferamina y le paso casi todo pero repitio denuevo hoy se enroncho el cuerpo al toser

9 respuestas

Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
522
Hola tienes conocimiento de alguna alergia...
Que comió, o uso exactamente ayer y hoy?
Ayer en el almuerzo ollucos e un tuberculo con pollo y nada mas
Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
522
Bueno tienes que hacer memoria específica... Tu hijo esta expuesto a algo que le está produciendo esas alergias.
Puede ser desde el jabón con el que lo duchas o lavas la ropa, hasta la comida...
Pero como saber con exactitud q es lo q le ocasiona esto y si se le va a complicar mas adelante
Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
522
Por eso le sugiero hacer una lista... De todo lo que repitió en su rutina ayer y hoy...
La sinusitis puede ocasionar estos cuadros de alergiaa porq sufre de eso el polvo le hace estornudar pero nunca se habia hinchado
Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
522
Esta hablando de lesiones, la sinusitis no las produce... Que alimentos o golosinas repitió ayer y hoy?
En el desayuno la avena pero siempre le doy solo q es una avena con quinua esta vez sera eso porq en el almuerzo no repeti nada y ni ha comido golosinas
Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
522
Bueno yo mantendría el antialergico según lo recetó su pediatra y mañana cambie toda la alimentación, sin cítricos...
Por ahora, cambie hasta su ropa de cama.
Hasta cuanto tiempo le doy clorferamina porq lo compre en la farmacia. Gracias
Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
522
Muy importante, si hay mascotas cercas seria prudente mantenerlas a distancia...
Apenas pueda llévelo con un alergologo para determinar la causa exacta...
Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
522
Entiendo, lo automedico...
Como esta el tema de la cuarentena, puede desplazarse sin limitación o las tienen?
Lo compre y le estoy dando cada 8 horas pero no se por cuantos dias se le puede dar. Ya q por la cuarentena no lo puedo llevar al seguro
Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
522
El antialergico debería dárselo mientras tenga las lesiones y la tos... Pruebe por 3 días cada 8 horas ya que me dijo que le prestó, pero no repita en la medida de sus posibilidades los mismos alimentos o en su defecto compre nuevos...
Message postés
1910
Estatus
Miembro
Última intervención
522
Mantenga fresco su habitación, retire peluches, adornos, libros o similares que acumulen ácaros (polvo), hágale el aseo diario a su habitación y cambie la ropa de cama también diariamente.
Tome todas estas medidas mientras se normaliza la situación médica y pueda llevarlo a su pediatra.