lucero
-
20 mar 2012 a las 00:51
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
27 mar 2012 a las 17:50
Hola,
soy lucero y quisiera por favor que me ayuden normalmente yo reglo cada 24 de mes pero este mes regle el 18 me periodo duro un poco de lo debido despues de eso pues tuve relaciones y desde el domingo 26 empeze a tener nauseas al despetar y en cualquier momento del dia me viene lo mismo aveces siento como pequeños mareos y avces cuando como algo que quiero lo como con gusto pero al terminarlo siento como que si se quedara en mi garganta y pues tambien siento ligeros dolores en el vientre y pz tb siento en el vientre como tambien siento que se ha hinchado y en los pechos lo siento muy sencible y avces como k me duele un poco sacando mis calculos pues desde el dia que regle hasta ahora pues ya deberia haberme venido el dia sabado 17 de marzo pero hasta ahora nada cree usd que haya alguna posibilidad de embarazo por favor espero que me ayuden con esta duda por que en verdad me siento muy mal y quisiera saber si puedo realizarme una prueba de embarazo
Agradesco su ayuda
Saludos.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 mar 2012 a las 17:50
Hola lucero,
Ahora que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, hazte una prueba de embarazo para verificar tu estado y salir de la duda.
Lee esta útil información que te brinda el Foro:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre