Saludos

narda - 20 mar 2012 a las 04:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 mar 2012 a las 06:35
Hola, mi consulta es la siguiente hace como mas de un mes recuerdo q desde la primera semana de enero empece con una tos terrible no tome ningun antibiotico y lo deje pasar generalmente hago eso cuando me da tos o gripe tengo 33 años viajo mucho por ser comerciante en enero estaba en la costa luego me fui a la sierra la tos se agravo y hasta me dolia el pecho la garganta y todo el curpo pork me kedaba sin poder respirar kedando varios dias en cama otra desaparecia y volvia pero con menor intensidad ya se me a hecho como cronica pork volvi a mi lugar de residencia un lugar donde hay sierra y costa el clima es calor de dia frio dew noche aki la tos sigue con flema a veces no puedo respirar toso todos los dias el 18 de febrero me hice un examen de esputo y salio negativo en tisis pero hoy solo desde hoy en la noche empece a toser con sangre revise si eran mis encias o en mi boca o lengua y nada volvi a toser y cada vez q toso la flema sale con sangre estoy asustada q puedo hacer

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 mar 2012 a las 05:43
Hola,

Te recomiendo acudir a un neumólogo para hacerte una prueba y diagnosticarte asma. Otra posibilidad es que tengas una bronquiectasia.

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 mar 2012 a las 06:35
Hola,

Te recomiendo acudir al Neumólogo para descartar una posible bronquitis crónica.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad