Me he estado mareando levemente

OSITA - 20 mar 2012 a las 04:24
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 mar 2012 a las 05:05
Hola,
HACE TIEMPO PASE MUY MALOS MOMENTOS.....ESTABA EN TOTAL DEPRE TOMABA TRYPTANOL, PERO EMPEZE A SENTIRME MAL ME MAREABA, ME SENTIA CANSADA .... ME REVISARON TENIA ANEMIA..... ME TRATARON CON DOSIS PASANDO UN DIA DE 3CC DE COMPELJO B INTRAMUSCULAR.... Y EN PASTILLAS UNA DIARIA.... PASE ASI 3 MESES.... SIN EMBARGO.... NUEVAMENTE VOLVI A TENER CUADROS DEPRESIVOS MUY FUERTES........ ERA TANTO ESE SENTIMIENTO.... Q SENTIA Q M CORAZON LATIA MUY FUERTE..... A CAUSA DE LA DEPRE NO COMIA..... NO DORMIA Y PASABA ASI...... HAGO MUCHO EJERCICIO EN ESOS MOMENTOS ME E ESTADO MAREANDO LEVEMENTE.... Y ME ESTAN DOLIENDO LAS RODILLAS COSA Q JAMAS ME HABIA PASADO..... STOY PREOCUPADA AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
20 mar 2012 a las 05:05
Hola,

Tienes síntomas de depresión efectivamente y los efectos secundarios del antidepresivo que usaste. Es recomendable que acudas a un psiquiatra para tratamiento farmacológico en base a un recaptador de serotonina y terapia.

Saludos y gracias por escribir.
0