Necesito que me orienten

martinauwu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2020 - 29 mar 2020 a las 23:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 mar 2020 a las 23:48
hola, quería hacer una pregunta :( tengo 14 años, y hace unos días me he estado tocando, y metiendo un desodorante, y me he venido pero con sangre y se veía rosa, no sé si tenga que ver, pero hace un mes tuve relaciones sin protección con mi novio y pero no he tenido síntomas de embarazo ni nada, el se vino fuera y mucho después de sacarlo, o quizás me toque muy fuerte, pero me habré hecho alguna herida? porque también lei que cuando sale eso es porque estas embarazada y tengo miedo :c se supone que en unos días más debería de llegarme la regla :c si pudieran ayudarme y a orientarme, me sería de mucha ayuda, gracias :c

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
29 mar 2020 a las 23:48
Cielo has empezado MUY mal tu vida sexual.
La marcha atrás NO funciona, da igual que tú novio no eyacule dentro de ti, puedes quedarte embarazada igual. Tienes que hacerte un test de embarazo y , si él ha estado antes con otras chicas, también de ETS. Estáis siendo MUY irresponsables con vuestra sexualidad, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.

Otra cosa que no debes hacer es masturbarte con objetos caseros, te vas a provocar heridas e infecciones. Hazlo con las manos limpias o con juguetes específicos para ello. Seguramente lo que te ha pasado es que te has causado heridas y desgarros interinos, y por eso has sangrado. Estate unos días sin tocarte ni tener relaciones sexuales y extrema la higiene para que sanen las heridas. Si sigues sangrado o empiezas a tener picor o flujos con olor o color raro, debes ir al ginecólogo.

También os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Sois muy jóvenes aún para arruinar vuestra vida teniendo un hijo.