Cambios en la piel del prepucio

Galahad97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - Modificado el 23 ago 2020 a las 22:29
Klaus_55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2020 - 23 ago 2020 a las 21:37
Hola buenas! He notado algunos cambios en mi miembro despues de tener mi primera relacion (fue hace casi dos meses, fue sin protección) hace tiempo noté los gránulos de fordyce, luego el esmegma, cosas que no conocía y que de hecho me asustaron al principio de si era alguna enfermedad o así, pero ahora noto que la parte más afuera de dentro del prepucio, se puso de color más claro y como quebradizo, quiero saber si es algo normal porque no he encontrado nada sobre eso y fotos con algo parecido. De hecho algunas lineas de grieta se ven algo rojas. En las fotos no se logra apreciar tanto pero si se nota esa diferencia de color y como agrietado. Porcierto que no he notado algun sintoma raro, solo picazon pero por el esmegma, ya despues de que me lo quito la poca comezón que me da se va.

1 respuesta

Bobleesuaguer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2020
10 ago 2020 a las 08:22
Brother que tal? tengo el mismo problema y no he logrado encontrar información, como resolviste tu problema?
Klaus_55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2020
23 ago 2020 a las 21:37
Es balanitis, a mí se me quitó con una crema tópica "clotrimazol" y lavarme el pene con agua de manzanilla . También dejar descubierto el glande ayuda a que se te quite más rápido