Me salen grietas en el pene

monicalan 7 Publicaciones jueves, 6 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Última intervención - 7 dic 2012 a las 10:38 - Última respuesta:  Gustavo
- 2 jul 2018 a las 08:09
Hola,
desde hace ya mas de un mes se me irrita la cabeza del pene, se me forma una capa color blanquecina, y luego se me irrita y me salen grietas, ya me puso mi medico un tratamiento para la candialitis y a mi mujer tambien, pero despues del terminar el tratamiento mejoro un poco pero a vuelto otra vez a estar igual con una capa blanquecina, no podemos tener relaciones por que se me pone peor.
A mi mujer la vieron dos ginecologos distintos por otro asunto y ninguno le comento que le viesen que estubiera contagiada de candialitis.
Mi medico me a deribado al dermatologo, ¿es correcto que me vea el dermatologo y no un urologo? ¿que puede ser esto que tengo?
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 7 dic 2012 a las 13:28
46
Gracias
Hola,

La Cándida siempre esta presente en el flujo vaginal ya que forma parte de la flora, en condiciones normales no es patógeno pero quizá tu hayas estado consumiendo medicamentos u otras causas por las que tu estado inmunológico haya disminuido y por esta razón se haya presentado nuevamente.Te sugiero acudir al urólogo nuevamente,quizá a otro pero también puedes consultarlo con el dermatólogo. Suerte!

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 46

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11366 usuarios este mes

LuisRodrguez > giuliano - 24 ene 2018 a las 08:25
Oye viejo a mí me pasa lo mismo, no sabes que puedo hacer?
La diabetes provoca esas grietas y la piel blanquesina
Hola ami no se me forma esa capa ni nada solo me salen greitas pero no me duele nada dicen q es por higiene pero me lavo todo los dias nose que sera por las dudas tengo 15
Comenta la respuesta de A.Herquinio
20
Gracias
es por la diabetis las as de tener muy alta junto con los trigliseridos y colesterol
La diabetis puede provocar eso yo tanbien tengo esoa simtomas hace un mes se me quita y regresa
Comenta la respuesta de jesus
6
Gracias
Cómo seyama la pomada para los granitos en el pene
Comenta la respuesta de Gustavo